Todos los paquetes convencionales son en compartido y las salidas son garantizadas diario, (en caso de requiera un servicio privado, pida su cotización).
A veces será una sola persona quien lo acompañe en todo el recorrido y a veces serán diferentes choferes guías.
El orden de las visitas pueden cambiar si así lo consideran la transportadora o el guía chofer que los lleva, tomando en cuenta las condiciones del clima y los tiempos, buscando la comodidad y seguridad de los pasajeros.
El hospedaje será proporcionado en los Hoteles señalados o similares de acuerdo a la categoría que escoja.
En caso de quisiera hotel de categoría superior o especial en las ciudades donde se pernocta, solicite cotización de suplemento a pagar.
En los paquetes llamados convencionales no se requieren de mucho esfuerzo físico, excepto en las caminatas que se hacen hacia las cascadas del Chiflón, las Nubes y Lancan-ha, esta última es de casi 8 kilómetros pero agradable por que se tiene tiempo para nadar en las cascadas y ríos por lo que niños de 10 años en adelante, jóvenes, adultos y de la tercera edad lo pueden hacer siempre y cuando gocen de buena salud y estén acostumbrados a caminar.
Los niños menores de edad estarán bajo el cuidado de sus padres.
La transportadora no reintegra importe alguno en caso de que el servicio no se pueda prestar total o parcialmente por causas ajenas a su voluntad como: bloqueos de carretera, conflictos sociales, eventos climatológicos.
El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el por el servicio que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades contenidas en esta publicación.
Jaguar Negro es intermediaria entre el cliente y los prestadores de servicios involucrados como: restaurantes, hoteles, transportistas, guías, servicios de lanchas, por lo que no es responsable directo de errores de estos pero contamos con una selección de los prestadores de servicios y hará todo lo posible porque usted reciba la atención que se merece.