POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Las tarifas mostradas en el sitio web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando un agente de ventas te confirma por correo electrónico la confirmación de reserva con el número de reservación correspondiente y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de JAGUAR NEGRO ADVENTURE TRAVELS.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. JAGUAR NEGRO le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su ticket correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. JAGUAR NEGRO le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por JAGUAR NEGRO proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

Si requieres realizar el proceso de reservación mediante transferencia, Deposito, pago en OXXO Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

El precio de reservación no incluye impuestos en caso de requerir factura se incluirá el proporcional equivalente al 16% de IVA.