POLÍTICAS DE PAGO

El monto correspondiente a su reservación JAGUAR NEGRO lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: TRASNPORTADORA TURISTICA TCHULTOT o con la leyenda equivalente al Proveedor. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria, deposito, pago en OXXO. En caso de requerir factura fiscal, favor de comunicarse con su asesor de viaje. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

Si el cliente realiza pagos por depósito bancario o transferencia electrónica y no lo notifica a JAGUAR NEGRO, se entiende que la agencia no tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que JAGUAR NEGRO queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación.

Al adquirir ciertos servicios y/o productos podrá elegir la opción de meses sin intereses o bien pago en destino; la primera opción podrá realizarse en un rango de 3 a 12 meses y estará sujeta a tarjetas participantes emitidas exclusivamente en México. Las promociones de meses sin intereses están sujetas a cambios sin previo aviso, para mayor información pregunte a algún asesor. Para las dudas concernientes a la modalidad de pago en destino podrá dirigirse a https://paqueteschiapas.com.mx/pago/

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */