HOTELES

DE 3 A 5 ESTRELLAS

HOTEL CASA INDIGO

El Hotel Casa Índigo está situado en el centro de San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas. Tiene un restaurante buffet. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable. El baño privado cuenta con ducha, artículos de aseo gratuitos y toallas. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al jardín. La ropa de cama está incluida.

En San Cristóbal de las Casas hay mercados locales, donde podrá probar platos y aperitivos típicamente mexicanos.

La recepción está abierta 24 horas. También hay un mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay aparcamiento gratuito a su disposición.

El hotel está situado a 200 metros de la iglesia de La Merced y del Museo del Ámbar. La estación de autobuses Cristóbal Colón queda a 3 minutos en coche. El aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo se halla a 1 hora y 25 minutos en coche.

HOTEL CASA MEXICANA

El Hotel Casa Mexicana ocupa un edificio de estilo colonial y se encuentra a 100 metros de la iglesia de Santo Domingo y del centro histórico de San Cristóbal de las Casas. Ofrece un jardín central encantador y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Casa Mexicana disponen de suelo de madera, balcón con vistas al jardín, TV de pantalla plana por cable, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante Los Magueyes sirve cocina mexicana e internacional, mientras que el bar La Cucaracha ofrece platos típicos de Yucatán y mexicanos. A menos de 100 metros del establecimiento hay restaurantes y bares locales.

El establecimiento también cuenta con aparcamiento gratuito y recepción las 24 horas, La estación de autobús de San Cristóbal se halla a 15 minutos y el aeropuerto de Tuxtla Gtz, a 50 minutos en coche.

HOTEL DON QUIJOTE

Situado a 400 metros de la plaza principal de la Plaza de la Paz, el Hotel Don Quijote ofrece a sus huéspedes conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento público gratuito en el establecimiento, recepción 24 horas y depósito de equipaje.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, decoración sencilla, utensilios de planchado, armario,  baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también tienen televisión por cable.

El Hotel Don Quijote se encuentra en el centro de San Cristóbal de las Casas, a 400 metros de varios restaurantes diferentes. El aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a 1 hora y 20 minutos en coche.

HOTEL MISION GRAND

El Hotel Misión Grand San Cristóbal de las Casas es un establecimiento luminoso, de estilo

mexicano tradicional, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los Altos de Chiapas. Ocupa un edificio del siglo XIX con encantadoras zonas de patio.

Las habitaciones del Hotel Misión Gran San Cristóbal de las Casas están decoradas de forma individual, con tapices y edredones hechos a mano. Todas ellas cuentan con baño privado.

El Hotel Misión Gran San Cristóbal de las Casas alberga un restaurante a la carta y una cafetería que da a una terraza. Está situado en el centro de San Cristóbal de Las Casas, a pocos pasos de varios bares, restaurantes y cafeterías.

El Hotel Misión Grand San Cristóbal de las Casas se encuentra a menos de 300 metros de la plaza del Zócalo y la catedral de San Cristóbal, y a 10 minutos a pie del ayuntamiento. El aeropuerto de San Cristóbal de las Casas se halla a 25 minutos en coche.

PLAZA PALENQUE HOTEL & CONVENTION CENTER

El Hotel Plaza Palenque Inn se encuentra a tan solo 1 km del centro de Palenque y a 10 minutos en coche del antiguo sitio arqueológico de Palenque. Este hotel de lujo cuenta con jardines tropicales, piscina y restaurante.

Las coloridas habitaciones del Hotel Plaza Palenque Inn, de 4 estrellas, disponen de baño moderno privado, aire acondicionado y ventanas grandes. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje de lujo.

El restaurante Las Guacamayas sirve platos típicos mexicanos y cocina internacional. El animado bar Las Congas ofrece cócteles y tiene conexión WiFi gratuita. Hay servicio de habitaciones.

El Hotel Plaza Palenque Inn está rodeado de impresionantes paisajes y está a solo 20 km de la hermosa cascada de Misol-Ha y a 90 minutos en coche de Villahermosa. Cuenta con aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional de Palenque se sitúa a 10 minutos en coche, mientras que la terminal de autobuses ADO está a 5 minutos en coche.

HOTEL TILUJÁ EXPRESS

El establecimiento se encuentra en Palenque, México. Este hotel cuenta con piscina al aire libre y sala de juegos. Se halla a 6 km del aeropuerto de Palenque.

Todas las habitaciones del Tulija Express Excellent City Hotels cuentan con aire acondicionado, zona de estar, cafetera y baño completo. Las habitaciones estudio y las suites también incluyen TV de pantalla plana por cable. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín y a la piscina.

En la terraza hay una zona de estar junto a la piscina. El Malanga alberga un restaurante que sirve cocina tradicional mexicana y platos americanos. En la recepción 24 horas hay una caja fuerte.

El Tulija Express Hotel está a 12 minutos en coche del parque nacional de Palenque. El centro de Palenque se halla a solo 1 km del hotel, mientras que la estación de autobuses ADO queda a 5 minutos en coche. Las ruinas mayas de Palenque se encuentran a 10 minutos en coche.

HOTEL NUTUTUN PALENQUE

Este hotel se encuentra junto al río Chacamax y ofrece una piscina al aire libre, WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. Las ruinas mayas de Palenque quedan a 11 km.

El Hotel Nututun Palenque está situado en la selva, a 10 minutos en coche del parque nacional de Palenque. Las cascadas de Misol-Ha se encuentran a 15 km.

El Hotel Nututun Palenque cuenta con diferentes elementos arquitectónicos únicos, como piedra del río local y madera natural. Las habitaciones presentan una decoración alegre y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.

El hotel cuenta con un spa natural formada por el río, así como un Temazcal. En el amplio restaurante del establecimiento se pueden tomar platos de cocina internacional y mexicana. Tanto el bar del hotel como las máquinas expendedoras venden aperitivos.

El personal del hotel puede facilitar a los huéspedes información sobre la zona. Además, hay aparcamiento gratuito. En la tienda del establecimiento se pueden comprar productos típicos de la zona, como cerámica y tejidos. Hay una zona de acampada, así como kayaks y hamacas disponibles.

MISION PALENQUE

Este hotel de México está a 5 minutos en coche de la plaza de Palenque Chiapas. El hotel dispone de spa completo, pistas deportivas, servicio de habitaciones y piscina exterior.

Las habitaciones del Misión Palenque están equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono y TV por cable.

El Misión Palenque ofrece servicio de niñera, préstamo de bicicletas y gimnasio.

Los huéspedes del Misión Palenque pueden comer en el Misol Ha, que sirve cocina mexicana. En el bar del vestíbulo se pueden tomar bebidas y aperitivos.

El Misión Palenque está a unos 60 minutos en coche de la cascada Agua Azul. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Palenque Chiapas, una zona de interés arqueológico.

HOLIDAY INN TUXTLA GUTIÉRREZ

El HolidayInn Tuxtla Gutierrez se encuentra junto al parque de Caña Hueca y cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Todas las luminosas habitaciones del HolidayInn Tuxtla Gutierrez presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana y cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno en el restaurante Los Helechos. El Di Piú sirve platos de carne y especialidades italianas para la cena. También hay un bar en el vestíbulo y un bar Martini.

El hotel está situado a menos de 1 km del centro de Tuxtla Gutiérrez y a 30 minutos en coche del parque nacional del Cañón del Sumidero.

MARRIOT TUXTLA GUTIÉRREZ

El Marriott Tuxtla Gutierrez ofrece instalaciones de lujo, una piscina al aire libre y un servicio de primera calidad. El hotel se encuentra en el paseo Belisario Domínguez, a poca distancia del centro de la ciudad, del centro comercial Plaza Cristal y de la catedral.

Las habitaciones son de estilo moderno y cuentan con ropa de cama de alta calidad, baño privado, escritorio, internet de alta velocidad, minibar, cafetera y caja fuerte electrónica.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional excelente y ofrece vistas magníficas a través de sus ventanales. Además, en el bar se sirven bebidas y aperitivos.

Este hotel elegante de Chiapas permite un fácil acceso a lugares de interés natural de la zona como el Cañón del Sumidero, la zona arqueológica de Palenque, los pueblos mágicos de San Cristóbal de las Casas y San Juan Chamula, las cascadas de Agua Azul, la laguna de Montebello y la selva Lacandona.

El hotel está a solo 40 minutos del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo.

HILTON GARDEN INN TUXTLA GUTIÉRREZ

Este hotel elegante está ubicado en la Zona Dorada de Tuxtla, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre. Ofrece alojamiento moderno con aparcamiento y WiFi gratis.

Las habitaciones del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez son amplias y cómodas y están equipadas con aire acondicionado, camas Garden SleepSystem™, TV con canales por cable de pantalla plana, reloj despertador con MP3 y cafetera. También disponen de baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante El Jardín sirve desayunos de tipo buffet y a la carta con café de Chiapas, así como comida regional e internacional. También hay un bar y servicio de habitaciones.

Este hotel ofrece servicio de alquiler de coches y está a 20 minutos en coche del parque nacional Cañón del Sumidero, mientras que el aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo se encuentra a 35 minutos en coche.

CAMPAMENTO RÍO LACANJÁ

El Campamento Rio Lacanja sirve un desayuno americano o vegetariano.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Lacanjá, como senderismo.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Lacanjá. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

LAS NUBES

Este establecimiento se encuentra en la selva Lacandona de Chiapas, a orillas del río Santo Domingo, en un entorno natural frente a la catarata las Nubes.

El Ecolodge Las Nubes ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante. Los bungalows de este hotel están decorados con elementos de madera y disponen de terraza privada, baño privado, ventilador, armario y vistas a los jardines.

El restaurante sirve cocina local de 08:00 a 20:00. El mostrador de información turística organiza actividades de piragüismo, senderismo y tirolina.

El Ecolodge Las Nubes «Causas Verdes» está a 3 horas en coche de Comitán y a 280 km de Tuxtla Gutiérrez.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Fortuna Gallo Giro. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

LAS GUACAMAYAS LODGE RESORT

Las Guacamayas Lodge Resort alberga un restaurante y está situado en medio de la selva tropical de Chiapas, a 5 horas en coche de San Cristóbal de las Casas. Este lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos disponen de terraza, baño privado con ducha y ventilador.

El restaurante del establecimiento se especializa en comidas típicas de la zona.

Las Guacamayas Lodge Resort cuenta con un jardín, una terraza y un mostrador de información turística, entre otras instalaciones. En el establecimiento y las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades, como senderismo y piragüismo. También hay una zona de camping y los huéspedes pueden dar paseos en barco para ver la reserva natural de Montes Azules u observar aves, como loros tropicales.

En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

CANTO DE LA SELVA JUNGLE LODGE

Canto de la Selva es un hotel ecoturístico y situado enfrente de la Reserva de la Biosfera Montes Azules, creado para que disfrutes cómodamente de la Selva Lacandona. Los dueños son ejidatarios de Galacia que han destinado su selva a la conservación.

Navega por el Lacantún para visitar otros ejidos y sus proyectos, durante el recorrido podrás observar fauna como el cocodrilo de río y aves acuáticas.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */