POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito al correo gerencia@paqueteschiapas.com.mx con copia al asesor encargado de su reservación o a través de su número de reservación.
  • Cancelación en Tours o Transporte generará un gasto administrativo por un 40% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique). Si el reembolso de la reservación se realiza a un monedero electrónico, Jaguar Negro condonará el porcentaje correspondiente a los gastos administrativos quedando solamente la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique).
  • En caso de hoteles, si la cancelación se realiza con más de 48 horas antes de su llegada se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente.
  • En temporadas Pico (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y agosto) dentro de las 72 horas antes de su llegada se cobrará 2 noches de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos o lo que resulte dentro de las políticas propias de cada hotel o prestador de servicio, cada uno tiene sus propias políticas y en algunos casos expresamente para la temporada pico no procede reembolso alguno.
  • Las reservaciones canceladas de 15 a 0 días antes de la fecha del servicio independientemente a la razón de la misma, quedan sujetas a las políticas de cargos por no SHOW en las cuales no se efectuará ningún reembolso.
    Cuando el pasajero decida por la razón que esta sea desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo (ya estando en el hotel) queda entendido que es bajo su propia responsabilidad y que la agencia queda libre de cualquier responsabilidad y no existirá ningún reembolso.
  • En boletos de avión no se aceptan cancelaciones, cambios de nombres ni cambios de fechas y no son reembolsables. Jaguar Negro no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres.
  • Jaguar Negro se reserva el derecho de contratar por su cuenta los servicios elegidos en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado.
  • En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.
  • Una vez que jaguar negro recibe por parte de usted el importe de los servicios contratados de cualquier tipo Jaguar Negro cuenta con su autorización inmediata para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto Jaguar Negro como usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas y a las Políticas de Reservación y Cancelación de Jaguar Negro.
  • Si el pago fue realizado mediante PayPal y no se contará con disponibilidad incluso las opciones que pudieran ofrecerte nuestros agentes de ventas, el pago será cancelado y será reembolsado mediante PayPal, previa solicitud por escrito por parte del cliente solicitando el reembolso o cancelación por cuestiones de disponibilidad. Una vez reembolsado JAGUAR NEGRO. se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como contratación de servicios.
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */